Hazte premium Hazte premium

2-1: El Marino le puede a un Toledo flojo en la primera mitad

Un penalti dudoso de Amores puso en ventaja al equipo asturiano con el 1-0

F. J.

LUANCO

El Marino logró ayer tres valiosísimos puntos que le permiten seguir en la zona cómoda de la tabla, ante un Toledo muy físico que apretó en el tramo final buscando el empate.

Pronto empezaron las oportunidades, y así en el minuto 4 se le anuló un gol a Sergio Prendes por fuera de juego, en el 5 el portero Saavedra se anticipó a Alex Arias dentro del área y en el 6 Villanueva disparó alto. Respondíó el Toledo en el 11 con un remate cruzado de cabeza de Alberto tras un córner que salió fuera por poco. Luego en el 29 un remate de Alex Arias dentro del área lo desvió a córner un inspirado Saavedra.

Pero el Marino se desmelenó en el tramo final de la primera mitad. Amores cometió penalti sobre Sergio Prendes que transformó Queipo de potente disparo a la base del poste derecho. En el 43 llegó el segundo tanto tras una internada de Titi, cuyo centro lo trasnforma de cabeza impecable Sergio Villanueva. Ya en el descuento pudo sentenciar el Marino con un remate de Alex Arias que desvió Saavedra.

Tras el descanso, el Toledo se metió en el partido tras el tempranero gol de Carlos en el 52. Abel Buades colgó una falta al área y el despeje de Rafa Ponzo cayó a los pies de Carlos, que libre de marca remató a la red. El césped de Miramar estaba muy blando por las lluvias y favorecía el fútbol directo del Toledo.

A partir de una ocasión de Alex Arias en el 59 el Toledo atacó y el Marino buscó la sentencia en una contra. En el 64 David Sanz remató fuera desde el suelo y en 66 Javi Sánchez se resbaló en su intento de remate en el área, respondido en el 67 con un remate de Titi excesivamente cruzado. En el último cuarto de hora, el Toledo lanzó varios córners seguidos y el 77 Guaya salvó el empate al despejar de cabeza en la línea de gol un remate del central Alberto, también de cabeza. Quirós realizó tres cambios para refrescar a su equipo y romper el ritmo toledano. Pero en el 87 un disparo cruzado de Oscar salió fuera por poco y en 89 un remate de Javi Sánchez lo paró Rafa Ponzo. Al final, victoria local pero con sufrimiento.

Marino : Rafa Ponzo, Queipo, José Angel, Saavedra, Guaya; Pablo, Castaño; Titi, Alex Arias(72, Mario Prieto), Villanueva(81, Luis Cuenca) y Sergio Prendes ( 74, Guillermo Méndez) .

Toledo : Saavedra; Amores(67,Carrillo), Javi Sánchez, Alberto (83, Óscar), Dani Gómez; Carlitos, Abel Buades, Encinas, Dani Alonso, Aguirre y David Sanz.

Árbitro : González Arévalo (La Coruña). Tarjetas a Queipo, Titi y José Angel. Amores, Dani Gómez, Alberto y Javi Sánchez.

Goles : 1- 0, 40, Queipo (penalti), 2-0, 43, Sergio Villanueva, 2-1, 52, Carlitos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación