Hazte premium Hazte premium

juegos olímpicos

Es «m20», no «20020»

Las redes sociales interpretan mal el diseño del logo de la candidatura de Madrid a los Juegos Olímpicos

Es «m20», no «20020»

abc.es/AGENCIAS

Las redes sociales no han tardado en realizar interpretaciones del logo de la candidatura de Madrid a los Juegos Olímpicos de Madrid 2020 . Hay quien opina que se lee «Madrid 20020» . Sin embargo, desde la candidatura explican a ABC que en realidad es la abreviatura «m20» .

El debate ya se ha convertido en «trending topic» en Twitter pocos minutos después de desvelarse, con hasta cuatro temas diferentes entre los diez términos más comentados.

« No me lo esperaba. Es un orgullo poder colaborar con Madrid 2020. He querido reflejar la Puerta de Alcalá, el dinamismo del deporte y los colores que representan las distintas culturas», ha afirmado a Efe su creador, el creador del logotipo, Luis Peiret , que recibirá 6.000 euros.

El diseño de Peiret ha sido desarrollado para su imagen final por la empresa TAPSA refleja, a imagen de la Puerta de Alcalá, los cinco arcos en tonos rojo, amarillo, azul, verde y morado, una diversidad de colores que representa los cinco continentes y cinco arcos que dan la bienvenida a las cinco partes del mundo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación