Hazte premium Hazte premium

TERCERA DIVISIÓN

1-0: Un gol de Javi Bolo da el triunfo al Villarrobledo frente al Almansa

B. C.

Los resultados de la jornada 23 disputada ayer domingo tuvo os siguientes marcadores: Illescas, 1-Tomelloso, 2; Puertollano B, 0-Villarrubia, 4; Albacete B, 1-Gimnástico de Alcázar, 0; Azuqueca, 3-Carranque, 1; Manzanares, 2-UD Talavera, 0; Marchamalo, 4-Torrijos, 0; Quintanar del Rey, 0-La Gineta, 0; Socuéllamos, 5-At. Ibañés, 1 y Villarrobledo, 1-Almansa, 0.

Es líder el Villarrobledo con 60 puntos. Le siguen Gimnástico 44); Almansa y Azuqueca (43); Quintanar del Rey(38); Villarrubia (37); Albacete B e Illescas (36); Madridejos (33); UD Talavera (27); Socuéllamosy Marchamalo (26); Carranque(25); Manzanares (24); Hellín (23); Tomelloso y Puertollano B(22); Torrijos(21); At.Ibañés(21) y La Gineta (18).

El partido «de la jornada» era el que se disputaba en el «Virgen de la Caridad» entre el Villarrobledo y el Almansa. La directiva del club roblense había puesto el encuentro como de jornada económica. Una gran jugada del «pequeño y habilidoso» Isma, propició un pase que Javi Bolo llevó a la red almaseña en el minuto 45 de partido. El Villarrobledo aguantó como pudo el acoso del Almansa, y más teniendo en cuenta que en el minuto 8 de partido tuvo la expulsión de su defensa Ángel.

Por su parte, el Gimnástico de Alcázar conservó la segunda plaza en la clasificación a pesar de perder por 1-0 ante el Albacete B. Una diana de Quique en el minuto 93 dio el triunfo al equipo blanquillo frente a un Gimnástico que acusó la lesión y expulsión de Parra en el minuto 45.

Dimisión en el Illescas

Almansa y Azuqueca siguen en puestos de play-off de ascenso tras aprovecharse de los resbalones inoportunos de Quintanar del Rey e Illescas.

Precisamente, la escuadra sagreña aceptó ayer por la tarde la dimisión de su entrenador Emilio López. La verdad es que el Illescas está de «capa caída» en las últimas jornadas, pero también hay que tener en cuenta el importante ajuste económico de su plantilla. Las bajas federativas de Velasco, Parra, Óscar, Plaza, Clausí y Rubén han mermado mucho el potencial del equipo illescano, a pesar, de que ayer debutó en sus filas el alcarreño Javi Robledo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación