Toledo

Toledo / SEGUNDA B-TERCERA

Un Toledo en racha tiene hoy una cita asequible en Luanco

Compartir

Día 29/01/2012

TOLEDO

Dos victorias caseras y dos importantes empates es el balance positivo del Toledo en sus últimas cuatro jornadas. Estos resultados han elevado de una forma considerable la moral de los futbolistas del equipo verde para jugar esta tarde (17.00 horas) en la localidad asturiana de Luanco ante un equipo que se llama Marino por aquello de estar ubicado junto al Cantábrico. En el partido de la primera vuelta hubo un 0-0. A pesar del escaso «nombre futbolístico» del Marino, el rival cuenta con jugadores muy fuertes. No obstante, se trata de un equipo asequible para que el Toledo siga sumando.

La expedición toledana viajó ayer hacia tierras asturianas, donde pernoctó. La convocatoria está formada por Saavedra, Amores, Javi Sánchez, Alberto Martín, Dani Gómez; Abel Buades, Encinas, Dani Alonso, Aguirre, Carlitos, David Sanz—posible once inicial—Buyo, Andriu, Óscar Espinosa, Diego Carrillo y Álvaro, prometedor centrocampista del equipo filial.

Tercera-Preferente

Por lo que a la Tercera División de refiere, hoy se disputará la totalidad de los partidos de la jornada 23. El Illescas tiene cita matinal contra el Tomelloso en un partido de claro pronóstico sagreño. Los locales podrán contar con el debut de Javi Robledo, un goleador de «lujo» fichado el pasado miércoles. Vuelve Toribio tras sus dos partidos de sanción, pero caen castigados Iván Piñas y Richi.

Un diezmado Torrijos juega esta tarde en Marchamalo, mientras que la UD Talavera tiene que recurrir a juveniles para viajar a Manzanares. Por su parte, el Carranque juega en Azuqueca con la participación de sus tres nuevos fichajes. Finalmente, el Madridejos recibe esta tarde al Hellín.

En lo que al Grupo II de Primera Preferente, los resultados de los partidos disputados ayer fueron: Sagreño, 1-Azuqueca B, 1; San José Obrero, 1-Torpedo 66, 1; Cabanillas, 0-Sigüenza, 0; Guadalajara B, 2-Seseña, 1 y Dinamo de Guadalajara, 1-Horche, 4. Hoy se juegan: Villacañas-Illescas (16.00); Fuensalida-At. Consuegra (16.00); Talavera de la Reina-Yuncos (16.30) y Noblejas-Mora (16.30). Este último partido está considerado como «el de la jornada», ya que los noblejanos reciben al actual líder de la tabla.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Lo último...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.