Hazte premium Hazte premium

LOS PASILLOS DE LA TELE

Se 'volvieron locos'

Telecinco retira a Tania Llasera y a Bores del fin de semana. Otro programa de cotilleo que pincha...

YOLANDA VEIGA

A Jaime Bores le ha pasado lo que a Eduardo Noriega, que el regreso a la tele ha sido como una visita de médico. A los dos les habría gustado quedarse más rato, pero la audiencia les ha dado puerta. Noriega aguantó la primera temporada -y única- de ‘Homicidios’, la serie que le salió rana a Telecinco, y Bores anda con una pierna dentro y otra fuera. Llegó para reforzar/dar un aire nuevo/blanquear o llámale X ‘Vuélveme loca’ y lo único que ha conseguido ha sido que metan la tijera al programa. Telecinco se va a cargar las emisiones del fin de semana, salvo que hoy y mañana consigan el milagro de multiplicar las audiencias, pero mantendrá el programa del miércoles. El batacazo de ‘Vuélveme loca’ es una evidencia -otra más- de que hay cierto hartazgo de cotilleo, que en los últimos meses han caído ‘DEC’ (Antena 3) y ‘Enemigos íntimos’. Nada que ver con Bores.

Nos van a perdonar sus seguidores pero, sinceramente, no va a ser un programa que vayamos a echar de menos. Nació con pretensiones modestas, para llenar las mañanas del fin de semana, una franja rara, que a esa hora hay mucho niño delante de la tele. Y luego dio el salto a la tarde como alternativa a la siesta con la película de serie B -con ‘Vuélveme loca’ es más difícil dormirte, porque abusan de los grititos y los efectos-.

Cuando ya nos habíamos acostumbrado a tener de invitadas a la mesa de los domingos a Patricia Pérez y a Celia Moltalbán, Telecinco quitó a la segunda y puso a Tania Llasera -no se sabe muy bien si pretendía relanzar el programa o relanzarla a ella-. Luego se fue Patricia, ficharon a Bores y se inventaron un nuevo programa con el mismo título pero con un aire de ‘magacine’, donde las tradicionales carreras de alcachofa compartían protagonismo con tertulias de esto y aquello, vídeos de señores bailando y, en definitiva, un batiburrillo de cosas que no ha calado.

En Telecinco, que son muy prácticos e inmunes a sentimentalismos, ya tiene recambio para Llasera y Bores. Que más vale conocida... María Teresa Campos alargará ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ con una emisión formato ‘Sálvame’ de cuatro horas. A la Campos, a diferencia de Jorge Javier, no le va a hacer falta pasearse entre las cámaras, entrar y salir del plató, vestirse de la Pantoja... Porque sabe llenar cuatro horas y más sin gritos, ni polémicas. Tirando solo de ‘remember’.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación