Hazte premium Hazte premium

Fomento trata de habilitar una «tarifa de rescate» para reubicar a los afectados

Ana Pastor dirige el comité de coordinación que se ocupará del reajuste de los pasajeros y hacer frente a las distintas situaciones que puedan producirse

spanair tarifa rescate EFE

efe

El comité de coordinación y seguimiento permanente de la crisis de Spanair constituido por el Ministerio de Fomento está estudiando establecer una tarifa de rescate para trasladarla a los pasajeros de la aerolínea que ya habían adquirido sus billetes, según fuentes cercanas a la reunión.

Este comité, que dirige Ana Pastor, ha sido constituido en Barcelona para coordinar el reajuste de los pasajeros y hacer frente a las distintas situaciones que puedan producirse por el cese de las operaciones de Spanair.

El comité está integrado por representantes del propio Ministerio de Fomento -Dirección General de Aviación Civil y de Aena-, de la Generalitat de Cataluña, de la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de las compañías aéreas.

Aerolíneas como Iberia, Air Europa o Vueling han manifestado su disposición para colaborar en mitigar los perjuicios que el cese de las actividades de Spanair puedan provocar a sus pasajeros.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación