Hazte premium Hazte premium

TELEVISIÓN

Periodistas y deportistas, consternados por el fallecimiento de Dani Montesinos

Compañeros de profesión y futbolistas muestran su dolor a través de las redes sociales

Periodistas y deportistas, consternados por el fallecimiento de Dani Montesinos

ABC

El fallecimiento en accidente de tráfico del periodista deportivo Daniel Montesinos ha provocado un gran impacto entre sus compañeros de profesión y algunos de los deportistas que trataban habitualmente con él, que se ha traducido en un aluvión de reacciones a través de las redes sociales . De esta manera, Twitter se ha convertido en receptor de miles de condolencias por el trágico suceso, entre las que destacan las sentidas muestras de dolor de otros profesionales de los medios de comunicación. Josep Pedrerol, director de Punto Pelota, espacio donde colaboró Montesinos afirmaba a través de su cuenta que « era un tio grande . Nunca olvidaré la fantastica narracion que hizo del gol de Belletti en Paris. Descanse en paz» Jordi Évole, compañero en La Sexta, enviaba a su vez «un abrazo a todos los que quisieron a Dani Montesinos. Gracias Dani por ayudarnos, por tus risas. Una putada que te vayas tan pronto ». Desde el programa 'El partido de las 12', de la Cadena Cope, transmitían su «más sincero pésame a la familia del periodista Dani Montesinos: a su mujer y a sus hijos».

Desde la cuenta del espacio 'Al primer toque', de Onda Cero mandaban «un enorme abrazo a la familia y amigos de Dani Montesinos. Hoy es día triste para todos ». También desde el periódico de Barcelona 'Mundo Deportivo' expresaban en Twitter su «más sentido pésame a la familia de Dani Montesinos y a los compañeros de La Sexta. Día triste para la profesión».

Pero los recuerdos también llegaron desde las cuentas de varios deportistas. De aquellos que fueron fuente de las informaciones del joven periodista deportivo, de 36 años. Así, Andrés Iniesta reconocía que era « un día dificilísimo, que hace que mi lesión sea insignificante . Lo es por la pérdida de mi amigo Dani Montesinos». Su compañero en el Barça, Víctor Valdés también transmitía su «más sincero pésame a la familia de Dani Montesinos, descansa en paz amigo ». Un sentimiento al que también se unía el capitán azulgrana Carles Puyol, que enviaba «un fuerte abrazo a la familia de Dani Montesinos». También desde los despachos del Barça querían sumarse a las condolencias. Sandro Rosell, presidente culé dedicaba «un abrazo muy fuerte a la familia de Dani Montesinos. Descanse en paz». Un deseo al que se sumaba el otro equipo de la ciudad condal en la Liga BBVA: El Espanyol lamenta la pérdida del periodista Dani Montesinos (dep). Gracias por tu profesionalidad . Todo nuestro apoyo a la familia y los amigos».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación