Toledo

Toledo

Una calle para el «Ciudadano García»

Compartir

Día 26/01/2012 - 18.01h

La localidad de Navalcán ha rendido homenaje a un vecino ilustre, el periodista José Antonio García, conocido en el entorno radiofónico como «Ciudadano García» a raíz del apodo que le puso Carlos Herrera. El pasado miércoles, coincidiendo con las Fiestas de San Pablo, se le pudo dedicar, por fin, una calle de su pueblo.

José Antonio García Muñoz, licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, no pierde nunca la oportunidad de hablar de su pueblo y es muy querido en Navalcán.

Trabaja desde 1985 en Radio Nacional de España y desde hace cuatro años dirige y presenta «Esto me suena», un espacio que se emite de Lunes a Viernes de 15:00 a 16:00 horas en Radio Nacional de España, en el que hay entrevistas, análisis de la actualidad, canciones dedicadas... Compagina «Esto me suena» con su intervención en la sección «Saber cocinar» del programa «Las mañanas de la 1» de Televisión Española que presenta Mariló Montero, donde, como no podía ser de otro modo y junto al cocinero Sergio Fernández, es el portavoz de los «mañaneros». Ha escrito también varios libros, como «Amnistía Internacional. Crónicas de una organización incómoda», y «Usted lo dijo en Buenos días».

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Lo último...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.