Hazte premium Hazte premium

Cifuentes, sobre Camps: «Una cosa es la responsabilidad política y otra la penal»

La delegada del Gobierno en Madrid dice en ABC Punto Radio que la rehabilitación del expresidente valenciano es «como ciudadano»

Cifuentes, sobre Camps: «Una cosa es la responsabilidad política y otra la penal» ABC

ABC.ES

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes , ha pasado por los estudios de ABC Punto Radio, donde se ha referido a la absolución del expresidente valenciano, Francisco Camps , en el «juicio de los trajes». Cifuentes ha enfatizado que «una cosa es la responsabilidad política y la otra es la responsabilidad penal» y ha dicho que «en el caso de Camps estamos hablando de una rehabilitación política, sino de una rehabilitación como ciudadano. No mezclemos». No obstante, la delegada ha mostrado su satisfacción por el veredicto: «Camps dijo que era inocente, quiso ir a juicio y me alegro por el y por el PP de la Comunidad Valenciana» y ha pedido "No podemos estar permanentemente cuestionando la actuación de los tribunales que se dé por zanjada la polémica, porque «no podemos estar cuestionando permanentemente la actuación de los tribunales».

Cifuebntes se ha referido también a las acciones del movimiento 15M, del que ha dicho que pide «que cumplan la ley y notifiquen sus concentraciones y manifestaciones para que ese derecho esté protegido», y a los cambios en la Ley del Menor anunciados por ayer por el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón . Cifuentes cree que «los cambios en la ley del menor no se producen al calor de la sentencia de Marta del Castillo . Estaba en el programa».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación