Hazte premium Hazte premium

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone: «¿Fichajes? Puede pasar de todo»

El técnico argentino dice que habrá que estar muy atentos hasta el cierre del mercado de invierno

Simeone: «¿Fichajes? Puede pasar de todo» ATLÉTICO MADRID

A pesar de que Diego Pablo Simeone ha cambiado el rumbo del Atlético desde su llegada al banquillo, el entrenador argentino n o descarta que el club puede realizar un esfuerzo de última hora para reforzar el equipo. «En el fútbol, de una hora a otra puede pasar cualquier cosa, así que hay que estar atentos», afirmó en rueda de prensa minutos antes del entrenamiento del conjunto rojiblanco.

El Atlético ha sumado un empate y dos victorias desde que Simeone sustituyera a Gregorio Manzano en el banquillo. El argentino ha recuperado el crédito de una plantilla que se ha visto mermada con la marcha de Reyes al Sevilla y de Diego Costa al Rayo Vallecano, al que podría acompañar en breve el central Pulido. Por eso, el entrenador no descartó que se puedan producir movimientos antes del cierre del mercado (el próximo 31 de enero).

« Hay que estar atentos hasta el último instante», advirtió, aunque no dio más pistas sobre la posibilidad de incorporar algún jugador.

Para el próximo partido de Liga, el lunes en el Reyno de Navarra, Simeone no podrá contar con Gabi y Diego, sancionados, ni con el lesionado Antonio López, que sufre una rotura fibrilar.

Preguntado sobre si ha observado cambios en su regreso a la Liga, Simeone aseguró que ha notado que todos los equipos quieren jugar como la selección española y el Barcelona. «La tendencia ahora es tener la pelota muchos minutos. Veo los diarios y estamos más preocupados de quién tiene la posesión el mayor tiempo posible y no de quién gana», explicó. Sin embargo, añadió que «son estilos, son momentos y éste pasa por eso».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación