Hazte premium Hazte premium

El padre de Marta del Castillo: «Por fin los ciudadanos se sentirán protegidos por una ley del menor coherente»

Antonio del Castillo dice en ABC Punto Radio que estas medidas son «de las poquitas cosas» que le han hecho sentir feliz y sonreir un poco en los últimos tiempos

El padre de Marta del Castillo: «Por fin los ciudadanos se sentirán protegidos por una ley del menor coherente» EFE

ABC.ES

Antonio, padre de Marta del Castillo, ha calificado de «estupendo» el anuncio del ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón , de modificar la Ley del Menor para unificar el enjuiciamiento en los casos de delito grave en los que estén implicados mayores y menores o a implantar la prisión permanente revisable y, en ese sentido ha añadido que es «de las poquitas cosas» que le han hecho «sentir feliz y sonreir un poco en los últimos tiempos».

En declaraciones al programa de ABC Punto Radio «Queremos hablar», Antonio del Castillo ha consirado que, con estas medidas, «los políticos están cumpliendo y por fin los ciudadanos vamos a dormir tranquilos». y que «por fin los ciudadanos se sentirán protegidos por una ley del menor coherente».

«La Ley del menor ha hecho mucho daño y se llevaba tiempo demandando un cambio», ha explicado, al tiempo que ha recordado que tenía la promesa de Mariano Rajoy de que se llevaría a cabo el cambio en esa ley.

Respecto a las manifestaciones congregadas este martes en capitales como Madrid o Sevilla, Del Castillo ha añadido que el alcalde de Sevilla «conoce bien la calle» y «nos demostró su entrega. Siendo juez ha entendido que las cosas tenían que cambiar».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación