Hazte premium Hazte premium

El consejero de Sanidad se reunirá con los alcaldes de Manzanares y Tomelloso

El consejero de Sanidad, José Ignacio Echániz, se reunirá hoy con los alcaldes de Manzanares, Tomelloso, Almansa y Villarrobledo, para tratar sobre la futura privatización de la gestión de los hospitales de estas cuatro localidades, y los regidores recabarán información sobre cómo se realizará el proceso de cambio de gestión.

Presisamente ayer, el PSOE alertaba de que la privatización de la sanidad conducirá a un deterioro «grave» e «irreversible» de un servicio público que los ciudadanos se han «ganado por derecho».

El portavoz de Sanidad del Grupo Parlamentario Socialista, Fernando Mora, estuvo acompañado de los responsables de las agrupaciones del PSOE de Tomelloso, Argamasilla de Alba, Socuéllamos y Pedro Muñoz, en la provincia de Ciudad Real, para manifestar su rechazo a la privatización de la gestión de centros sanitarios.

Presentaron un manifiesto en defensa del sistema sanitario público, que van a entregar a los dos grupos parlamentarios en las Cortes, en la Consejería de Sanidad y en la sede de la Presidencia regional.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación