Hazte premium Hazte premium

CÁMARA ALTA

El senador Almodóbar será portavoz del PP en la Comisión de Turismo

Ha defendido iniciativas como el IVA súper reducido para el sector terciario

ABC

El Grupo Parlamentario Popular ha designado hoy a Agustín Almodóbar portavoz del PP en la Comisión de Turismo de la Cámara Alta, un cargo que el senador de Benidorm ya desempeñó durante la pasada legislatura.

De este modo, Almodóbar ser el único representante del PPCV que desarrollará su labor en Madrid en el campo del turismo, después de que el hasta ahora eurodiputado José Manuel García Margallo haya sido designado ministro de Asuntos Exteriores por el presidente Mariano Rajoy.

Durante la pasada legislatura, Agustín Almodóbar defendió en el Senado iniciativas que luego se han incorporado al programa electoral de Rajoy, como la aplicación del IVA superreducido o la reforma de la Ley de Haciendas Locales para aportar una financiación adicional a los municipios turísticos como Benidorm. El senador alicantino también defendió la necesidad de que el área de Turismo recupere la categoría de Secretaría de Estado, como ha ocurrido ahora en el Ministerio que dirige José Manuel Soria.

El Grupo Parlamentario Popular también ha designado a Almodóbar vocal en las comisiones de Interior, Asuntos Iberoamericanos, Suplicatorios y en la Diputación Permanente. Durante la pasada legislatura, el senador de Benidorm planteó en la Cámara Alta numerosas iniciativas en relación a la seguridad ciudadana, la organización de los cuerpos de seguridad del Estado y el funcionamiento de los radares del Sistema Integral de Vigilancia Exterior (SIVE).

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación