Hazte premium Hazte premium

liga endesa

Mirotic llegará a tiempo a la Copa del Rey

La lesión del pívot le mantendrá fuera de las canchas diez días, pero llegará a tiempo para pelear por el primer título del año

Mirotic llegará a tiempo a la Copa del Rey isabel permuy

emilio v. escudero

Respira Pablo Laso y respira el Real Madrid. Las pruebas realizadas a Nikola Mirotic durante el día de hoy descartaron una fractura en su pie izquierdo, lo que alivia la situación del conjunto blanco antes de encarar la fase final de la Copa del Rey , que se disputará en Barcelona del 16 al 19 de febrero .

Mirotic, que cayó lesionado ante el Caja Laboral, sufre una fuerte contusión en el pie izquierdo que le mantendrá apartado de las canchas durante diez días . El pívot nacionalizado español se perderá el choque de Euroliga de este miércoles ante el Montepaschi (uno de los más importantes del Real Madrid en el Top 16) y el de Liga Endesa contra el Fuenlabrada y, muy probablemente, el de Euroliga contra el Gescrap Bilbao, el día 1 de febrero.

A partir de ahí, el pívot podría volver a entrar en los planes de Laso, que tendría en el choque liguero ante los de Katsikaris (se enfrentarán dos veces seguidas) la primera opción de alinearle, el 5 de febrero.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación