CLM

CLM

Tercera División: Continúa el paseo del CP Villarrobledo

Compartir

Día 23/01/2012

Continúa el CP Villarrobledo con su marcha imparable en lo que va de campeonato. Ayer venció en Casas Ibáñez por 0-2 ante un equipo que nunca se rindió. Los goles roblenses los anotaron Carlos Pérez, de claro penalti por manos de Capi en el minuto 38, y por Isma en el 52.

En cuanto al Gimnástico, defendió su segunda posición en la tabla tras imponerse por 3-0 al Puertollano B. Las tres dianas alcazareñas las anotó Parra.

Un gol de Pancorbo le valió al Azuqueca para llevarse los tres puntos del campo del Tomelloso. La escuadra azudense sigue con sus aspiraciones de meterse en play-of. También el Almansa sigue fuerte y ayer venció por 1-0 al Albacete B. La diana vencedora para la escuadra almanseña fue obtenida por José Carlos de gran cabezazo a pase de Oca en el minuto 85. El filial del Albacete acusó la expulsión de Dani en el minuto 40.

Gol de «Míster España»

En un derbi toledano, el Madridejos se impuso en Torrijos por 0-2, con un gol madridejense conseguido por Diego Otero, flamante «Míster España». La otra diana azulona fue obtenida de penalti, ya en el descuento, por Ángel Luis.

El resto de resultados de esta jornada 22 fueron los siguientes: La Gineta, 4-Socuéllamos, 2; UD Talavera, 2-Quintanar del Rey, 0; Hellín, 2-Illescas, 1 y Carranque, 1-Manzanares, 1.

Clasificación

Es líder el Villarrobledo con 57 puntos. Le siguen Gimnástico (44); Almansa (43); Azuqueca (40); Quintanar del Rey (37); Illescas (36); Villarrubia (34); Albacete B (33); Madridejos (30); Carranque (25); UD Talavera (24); Socuéllamos, Marchamalo y Hellín (23); Puertollano B (22); Torrijos, Atl. Ibañés y Manzanares (21); Tomelloso (19) y La Gineta (17).

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.