Hazte premium Hazte premium

Los grandes éxitos (musicales) de Barack Obama

El presidente de EE.UU. sorprendió a todos interpretando a Al Green en un mitin. No era la primera vez que lo hacía

Los grandes éxitos (musicales) de Barack Obama afp

abc.es

El presidente de Estados Unidos y candidato demócrata a la reelección, Barack Obama , sorprendió esta semana a los asistentes a un acto de recaudación de fondos interpretando «a capela» un clásico del «soul» con el que apeló a la unidad del Partido Demócrata.

Con una sorprendente seguridad, Obama entonó el clásico «Let's Stay Together» (Vamos a estar juntos), en un guiño a su autor, que se encontraba entre el público, el reverendo Al Green, considerado como una de las leyendas del «soul» estadounidense.

El candidato demócrata protagonizó así la anécdota en un acto para recaudar fondos en un lugar histórico de Harlem, en Nueva York, el Teatro Apollo. «Y... estoy tan enamorado de ti», cantó el presidente, entre los aplausos de los cientos de seguidores demócratas presentes en el teatro.

«No te preocupes Rev, no puedo cantar como tú, pero sólo quería mostrar mi aprecio», dijo el presidente. No es la primera vez que Obama sorprende con sus dotes musicales. Sabe que eso le hace ganar puntos y ya lo ha hecho en otras ocasiones.

«Walk on By» . Mitin de campaña, en 2008, cuando Obama se acuerda de Dionne Warwick. Una escena muy parecida a la de esta semana: ocho segundos de «Walk on By» en la voz del que hoy es el hombre más poderoso del mundo.

«Chain of Fools».

«Happy Birthday».

«Lift Every Voice and Sing».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación