Fútbol

Fútbol / SEGUNDA B

Vergonzosa goleada al Polideportivo Ejido

Compartir

Aunque había anunciado su renuncia a seguir en la categoría, se ha presentado ante el Lorca con juveniles y ha perdido por 0-14

Día 22/01/2012 - 23.12h

Aunque había anunciado a lo largo de la semana que no jugaría su partidoen el Grupo IV de Segunda B, el Polideportivo Ejido se presentó finalmente con juveniles y algunos miembros de su primera plantilla ante el Lorca y recibió una goleada de escándalo (0-14).

El Polideportivo vivió la anterior jornada una situación semejante en su visita al Villanovense, pero en esa ocasión el árbitro no autorizó que disputara el partido con solo tres futbolistas de su primera plantilla.

El equipo almeriense se ha visto abocado a esta triste situación al abandonar el club la práctica totalidad de una plantilla cansada de impagos. Durante la semana había anunciado que se retiraba de la competición, aunque posteriormente había solicitado que fuera aplazado su partido contra el Lorca. Finalmente se ha presentado con juveniles y ha recibido una escandalosa goleada. El objetivo del equipo almeriense es ser sancionado por alineación indebida, pero no por incomparecencia, para evitar se excluido de la competición.

El colegiado Bernal Moreno hace referencia en el acta a la polémica vivida en El Ejido, ante la sospecha del Lorca de que las licencias presentadas como correspondieran a los jugadores que se encontraban sobre el césped. Según informa Efe, en su redacción el árbitro afirma que «en el intermedio del encuentro, el delegado del equipo visitante me comunica su deseo de que se realice una revisión de las licencias presentadas por el Club Polideportivo Ejido».

«Se comprueba que siete de las licencias entregadas corresponden a jugadores aficionados o profesionales del equipo Club Polideportivo Ejido, mientras que las restantes corresponden a jugadores de categoría juvenil 1ª y 2ª Provincial», añade el texto del acta arbitral.

En esta misma jornada se ha confirmado el descenso del Sporting Villanueva, que no se presentó ante el Sevilla B y sumó su segunda incomparecencia.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Resultados

Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »

ABC Real Madrid

REAL MADRID

Jesé, de enfadado a titular

T. G. M. El canario ha cambiado el chip. Antes se enojaba si no jugaba. Se bloqueaba. Ahora trabaja, se calla y juega

Más información en Real Madrid

ABC Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Carrasco es el nuevo ídolo

MIGUEL ÁNGEL BARROSO. Gran partido del extremo belga, con golazo incluido, en el convincente triunfo del Atlético ante el Valencia (2-1)

Más información en Atlético de Madrid

Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.