Córdoba

Córdoba / — Segunda B

El Lucena refuerza su línea de retaguardia con Albiol

Compartir

Día 21/01/2012

El Lucena anunció ayer su primera contratación en el mercado invernal en la figura del lateral malagueño Sergio Albiol. De esta forma, la plantilla entrenada por Rafael Carrillo vuelve a nutrirse de efectivos después de que en las últimas semanas solicitaran la baja federativa Rafita y Toni Seoane, quien ya se ha enrolado en las filas del Córdoba B.

Sergio Albiol, que ha pasado por distintos equipos de la Tercera División andaluza como el Poli Ejido B, el Vélez o el Murallas de Ceuta, procede del Sporting Villanueva, que este fin de semana confirmará su retirada de la competición tras acumular varias semanas de impagos. Es decir, que llega en plenitud física.

El jugador malagueño reforzará la parcela defensiva, puesto que su polivalencia le permite actuar tanto de lateral derecho como de central. De esta forma, Carrillo empezará a manejar piezas para su plantilla.

Inicialmente, se sondeó la posibilidad de Domingo, quien actualmente milita en el Badajoz. Y es que la salida de Seoane dejaba sólo a Sarmiento como especialista en las funciones de pivote defensivo. Sin embargo, sigue estando la opción de Curro Vacas, reciclado a la demarcación de central desde el arranque del campeonato.

Mario, lesionado

Curiosamente, Albiol hubiera tenido opciones de debutar mañana en la matinal en el encuentro frente al Roquetas. Sin embargo, la velocidad de los acontecimientos no permitió que ayer se le pudiera tramitar la ficha, algo que tendrá que esperar hasta la próxima semana

Y es que Mario ha sufrido una microrrotura fibrilar en sus isquiotibiales. Sobre el papel, serán dos semanas para la recuperación del defensa sevillano. Esta circunstancia obligará a Carrillo a hacer nuevos retoques en su zaga.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.