Hazte premium Hazte premium

BREVES

Una plataforma denuncia que no hay voluntad política para que Ryanair vuele desde León

La plataforma «Más vuelos, más futuro para León» reclamó ayer a la Junta que apoye los vuelos de bajo coste desde La Virgen del Camino con el fin de incrementar el número de viajeros, al tiempo que expresó sus dudas de que las administraciones se hayan dirigido a compañías como irlandesa para contratar sus servicios desde dicho aeródromo. Al respecto, denunciaron que se está demostrando que no hay «interés» ni «voluntad política» para que esta aerolínea opere fuera del aeropuerto de Valladolid, informa Ical.

Compra un móvil por Internet y recibe una patata en rodajas

Un vecino de Almazán denunció ante la Guardia Civil haber sido víctima de una estafa por Internet, ya que compró un teléfono móvil y le hicieron llegar una patata cortada en rodajas. El demandante compró el terminal a través de una página web y adquirió el compromiso de pagarlo contra reembolso y recibirlo mediante un paquete postal. Sin embargo, en su lugar, se encontró tras abonar el importe con los restos del tubérculo, informa Ical.

La Guardia Civil y el 112 fortalecen su líneas de colaboración

El director general de la Agencia de Protección Civil de la Junta de Castilla y León, Fernando Salguero, se reunió ayer con el general jefe de la 12ª Zona de la Guardia Civil en Castilla y León, Alfonso Santos, en León con el fin de fortalecer las relaciones existentes entre el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 y la Benemérita para la prestación de servicios. Asimismo, según informa Ical, se analizó el buen funcionamiento de los convenios que existen actualmente entre las dos entidades.

El Círculo de Empresarios premia

al grupo Europac

El Círculo de Empresarios galardonó al grupo Europac, con sede en Dueñas (Palencia), con una mención especial dentro de los premios a medianas empresas por su trayectoria de internacionalización. Durante el periodo 2007-2011, la compañía palentina adquirió una fábrica de papel reciclado y cuatro centros de producción de cartón en Francia, y tres centros de gestión integral de residuos en Portugal, informa Ical.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación