Hazte premium Hazte premium

DEPORTES

Fútbol Sala: Javier Lozano estará hoy en Manzanares

El presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, el toledano Javier Lozano Cid, estará hoy sábado en Manzanares para presenciar el partido Manzanares-Hospitalet correspondiente a la jornada 17 de Segunda División y que se disputará en el polideportivo de la calle Maestro Villatoro a partir de las seis de la tarde. Con anterioridad (13,30 horas), Lozano será recibido en la Cooperativa «Jesús del Perdón» por el alcalde de la localidad manzanareña Antonio López Manzanara, junto a varios de sus concejales. Posteriormente ofrecerá una rueda de prensa con los patrocinadores del equipo Manzanares FS: Quesos El Hidalgo y Cárnicas Márquez-Jamón Reserva D. Manuel, un acto que finalizará con una degustación de estos productos alimenticios.

Fútbol Juvenil: El Daimiel recibe a la UD Talavera, líder de la clasificación

Interesante partido el que se disputa esta tarde (16.30 horas) entre el Daimiel y la UD Talavera, un choque valedero para la jornada 20. El equipo talaverano lidera la tabla, mientras que la escuadra daimilieña ocupa una excelente sexta posición. Por su parte, el Gimnástico recibe al Almansa y el Ciudad Real al Torrijos. Finalmente, el Puertollano juega en el campo del Albacete B. Por lo que a la División de Honor se refiere, el Tomelloso tiene hoy (16.00 horas) la visita del difícil equipo alicantino del Kelme.

El cantante Jesús de Manuel presenta el nuevo himno del CD Puertollano

El cantante y compositor ciudadrealeno de 30 años de edad, Jesús de Manuel, estrenará manaña domingo su nueva creación que ha sido elegida como himno del CD Puertollano. La anterior versión del himno data de 2004 y fue realizada por Francisco Rodríguez. En otro orden de cosas, el delantero Héctor Fernández ha renovado por dos temporadas más con el club azulón como premio por su campaña en el equipo filial y su buena aportación al conjunto que dirige Manolo Zúñiga.

Baloncesto: Complicado partido para el CB Reale Ciudad Real

El Reale Ciudad Real recibe esta tarde (19.15 horas) al Meridiano Santa Cruz, equipo canario que es el tercero en la tabla de este Grupo B de la Liga EBA. La escuadra ciudadrealeña quiere seguir con su buena racha de resultados que le ha llevado a ser séptima en la clasificación.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación