Medios y Redes

Medios y Redes

El retrato robot de la mujer más guapa del mundo

Día 11/02/2013 - 11.35h
Temas relacionados

Una encuesta realizada entre más de 9.000 personas desvela el rostro de la «mujer perfecta»

El retrato robot de la mujer más guapa del mundo
dailymail
El retrato de la mujer perfecta

La posibilidad de encontrar la belleza plena es algo que ha obsesionado al ser humano a lo largo de toda su historia. En los últimos años las estrellas de Hollywood han encarnado el canon moderno de belleza, lo que unido al auge de la cirugía plástica ha propiciado que muchas personas intenten parecerse físicamente a su actriz o actor favoritos.

Según leemos en el blog «SoyPelopo82», una tienda de belleza on line ha aprovechado esta circunstancia para preguntar a más de 9.000 personas qué celebridades y qué partes de sus cuerpos consideran más atractivas.

El resultado de esa encuesta es la imagen que encabeza este texto, compuesta a partir de las respuestas más repetidas. Este retrato robot, que según el diario británico «The Daily Mail» ha sido bautizado como «Celebrity Ultimate», está formado por los rasgos de ocho celebridades reconocidas por su belleza.

Así, la mujer más guapa del mundo tiene el pelo de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, las mejillas de la protagonista de la saga cinematográfica «Piratas del Caribe» Keira Knightley y la barbilla de la también actriz Gwyneth Paltrow.

En lo que respecta a los ojos, la encuesta revela que la belleza perfecta tendría los de la cantante Cheryl Cole, mientras que las actrices Megan Fox y Kate Beckinsale le prestan sus cejas y nariz, respectivamente.

Por último, como no podría ser de otra forma, sus labios serían los más famosos de Hollywood: los de Angelina Jolie y su escote pertenecería a la actriz y presentadora de televisión inglesa Kelly Brook.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Prueba los nuevos juegos web

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.