Hazte premium Hazte premium

BREVES

El Toledo, eliminado de la Copa Federación, firma la cesión del jugador Carlitos

El Toledo perdió ayer en la localidad mallorquina de Binissalem por 2-0 en el partido de vuelta de octavos de final de la Copa Federación, ya que en la ida ganó por 1-0, marcador insuficiente. Además, se confirmó ayer la cesión del esquiviano Carlos Portero, más conocido por Carlitos, del Atlético de Madrid B a la escuadra toledana por lo que resta de temporada. Carlitos ya jugó la temporada pasada en el equipo verde.

OID Talavera-Triman Navarra, en la Copa de España de Logroño

Ayer se sorteó en Logroño el emparejamiento de los cuartos de final de la Copa de España 2012 de Fútbol Sala, un evento en el que intervendrán los ocho primeros clasificados de la primera vuelta de la Primera División. El sorteo ha llevado a estos cruces: OID Talavera-Triman Navarra; Barcelona-Caja Segovia; Inter Movistar-El Pozo de Murcia y Carnicer Torrejón-Lobelle Santiago. La ciudad de Logroño acogerá este torneo del 8 al 11 de marzo.

Al Carranque se le abren nuevos horizontes

Un empresario madrileño, Inocente Martínez, junto a cuatro de sus colaboradores, tomará en estos días el mando del club sagreño, aunque sabe que no tendrá subvención municipal alguna. La primera gestión de Martínez es asumir ante notario el déficit oficial de la entidad blanquiazul, unos 27.000 euros. En el apartado deportivo, en breves fechas se irá completando la plantilla con el fichaje de cinco o seis jugadores de bajo o nulo coste.

El Madridejos «se escapa» del cierre de su campo

El Madridejos no tendrá sanción federativa sobre el cierre de su campo por los serios incidentes del pasado domingo que concluyeron con lanzamiento de un puñado de barro y césped contra el árbitro y unos de sus auxiliares del partido ante el Villarrubia (1-1). Al cuadro madridejense le ha valido su alegación de que «pusimos el toldo protector para que el árbitro llegase sin problemas a su vestuario». Una sanción económica y un apercibimiento de cierre ha sido el castigo del Comité de Competición contra el club azulón.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación