Hazte premium Hazte premium

BREVES

Distinción académica para Vicente Tirado

El decano del Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y Ciencias de la región, Francisco Arévalo, entregó ayer al presidente de las Cortes, Vicente Tirado, la insignia del Colegio durante el encuentro que han mantenido ambos en la sede del Parlamento regional. Tirado manifestó al decano su «apoyo y gratitud por defender los derechos de los colegiados a través de la fraternización y el entendimiento».

Quejas de las empresas de transporte por carretera

La Asociación de Empresarios de Transporte de Viajeros por Carretera de la provincia de Toledo han denunciado la situación tan grave que atraviesa el sector debido al retraso en el paso de las facturas por parte de la Administración. Dicen que en algunos casos se puede llegar al cierre de algunas empresas.

«Iniesta de mi vida» se emite hoy en CMT

Hoy, a las 00.00 horas, Castilla-La Mancha Televisión (CMT) emite un programa especial «Iniesta de mi Vida» donde se analizará a fondo el clásico Real Madrid-Barcelona de los cuartos de final de la Copa del Rey. El programa es una tertulia «amable, polémica y desenfadada» sobre el deporte nacional y regional que emite Castilla La Mancha TV.

Gas Natural mejora un 36% la calidad del servicio

Gas Natural Fenosa ha vuelto a mejorar la calidad del suministro eléctrico en las zonas donde distribuye electricidad en Castilla-La Mancha, según anunció la compañía en un comunicado. En concreto, el indicador que mide la calidad del servicio, conocido como el tiempo de interrupción equivalente de la potencia instalada (TIEPI), fue de 48,3 minutos entre enero y diciembre, lo que supone una mejora de casi 28 minutos (más del 36%) respecto de 2010

Toxo asiste hoy a una reunión en Toledo

Hoy se reúne en Toledo el Consejo estatal de la Federación de Industrias Textil, Piel, Químicas y Afines (FITEQA) de CC.OO, que contará con la presencia del secretario general del sindicato, Ignacio Fernández Toxo. Se analizará la situación económica.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación