Hazte premium Hazte premium

COPA DEL REY

Mourinho convoca a toda la plantilla para el Madrid-Barcelona

El técnico no quiere dar ninguna pista al Barcelona, Di María será duda hasta última hora

EUROPAPRESS

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho , no ha despejado las dudas sobre la recuperación del argentino Ángel di María , ya que ha convocado a los 23 jugadores del primer equipo, además del portero del Castilla Tomás Mejías para el partido que disputará esta noche contra el FC Barcelona, en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

La plantilla se ejercitó esta mañana en el Santiago Bernabéu y, tras la sesión, el entrenador luso decidió contar con todos sus futbolistas , por lo que habrá que esperar para saber el estado del jugador argentino.

De hecho, en la lista aparece también Sami Khedira, aunque el alemán sigue en el parte médico debido a su esguince del ligamento lateral externo de su tobillo derecho y se concentrará con el resto de sus compañeros.

Sí destaca que el 'Fideo' no está en el parte médico que publica el club en su web oficial, aunque el propio Mourinho reconocía el martes que el futbolista no está como esperaban y parece poco probable que pueda jugar.

La lista la forman Casillas, Adán, Mejías, Sergio Ramos, Marcelo, Varane, Albiol, Pepe, Coentrao, Arbeloa, Carvalho, Lass, Xabi Alonso, Özil, Callejón, Sahin, Granero, Kaká, Altintop, Di María, Khedira, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación