Hazte premium Hazte premium

Carla Bruni ya no es chic

Sin maquillaje, despeinada y repitiendo look: ¿estará de baja maternal el «glamour» de la Primera Dama de Francia?

REUTERS

AMAIA ODRIOZOLA

Desde que dio a luz a su primera hija, Giulia , el 19 de octubre de 2011, Carla Bruni se ha recluído en El Elíseo para dedicarse a su pequeña. No obstante, la semana pasada la Primera Dama de Francia hizo un alto en su retiro para apoyar una iniciativa solidaria y visitar un hospital para niños discapacitados en la localidad gala de Garches.

De su reaparición, nos llaman la atención dos cosas. Lo primero, que lleve la misma ropa que se puso en el único acto público al que ha asistido desde que fue mamá «presidencial». Carla llevaba un cárdigan ancho, de punto y en color camel, prácticamente idéntico al jersey tipo poncho que escogió en la tradicional fiesta infantil de Navidad de Palacio. Lo combinó con «leggings» negros y una camiseta de algodón negra. ¿Será que no ha recuperado todavía su espléndida figura de modelo? ¿O querrá enviar un mensaje de austeridad, tras las informaciones que acusaban a su fundación?

Lo segundo que llama la atención es el rostro de Bruni. Sin apenas maquillaje (al igual que en la aparición de diciembre), con la melena despeinada (otro espejismo) y alguna cana al viento, no queda ni rastro del «glamour» que Bruni desplegó tras su llegada a El Elíseo. ¿Dónde está la top que resucitó el espíritu de Jackie Kennedy?

Antes de su maternidad, Carla planificaba al detalle cada uno de sus estilismos, a sabiendas de que su imagen sería hiperanalizada en todas sus apariciones públicas. Gracias a firmas como Christian Dior , la Primera Dama se alzó con importantes elogios en las revistas de moda y salía victoriosa de sus encuentros con otras primeras damas. ¿Renunciará Bruni a su faceta de embajadora del chic francés? ¿O simplemente estará «de baja» por un tiempo?

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación