Hazte premium Hazte premium

copa del rey

Así hemos contado la rueda de prensa de Mourinho a un día del clásico

Hasta aquí la rueda de prensa del entrenador blanco. Esta tarde será el turno de Pep Guardiola, que hablará sobre las 19,30h. Lo contaremos en directo en ABC.es

Así hemos contado la rueda de prensa de Mourinho a un día del clásico AFP

13.02

Hasta aquí la rueda de prensa del entrenador blanco. Esta tarde será el turno de Pep Guardiola, que hablará sobre las 19,30h. Lo contaremos en directo en ABC.es

13.00

Se levanta de la sala de prensa un lacónico Jose Mourinho, que no ha querido entrar en ninguna polémica antes del clásico del Bernabéu. En breve, todos los detalles.

12.58

Importancia partido de vuelta : «Lo que importa es marcar un gol más que el rival. La clave, la desconozco».

12.57

Relaciones Barça : «Nunca he tenido ningún problema con Guardiola»

12.55

Carvalho : «Es posible y necesario que vuelva a jugar pronto. Ramos tiene cuatro amarillas y estamos llegando a la mitad de la competición. Arbeloa, Fabio y Pepe tienen tres tarjetas, Lass cuatro. Todos van a ser necesarios».

12.54

Defensa Barça . «No sé si van a jugar con 3, 4 o 5 en defensa. Es un gran equipo de todas formas y esperamos ganarles».

12.52

Importancia del partido para Mourinho : «¿Cuántos títulos tengo que tener en mí currículum para no jugarme la vida en cada partido? ¿Treinta, ninguno? Cada partido juego mi satisfacción personal, mi alegría. Estar feliz o no el jueves. No me juego nada más».

12.54

Estado forma del Barça : «Es un gran equipo».

12.53

Trivote : «Vamos a intentar ganar»

12.52

Titularidad Pinto : «No pienso nada»

12.51

Final última Copa Rey . «No quiero pensar en otros partidos. Ni en los mejores ni en los peores. Seguro que vamos a cambiar respecto a ese partido. Habrá 4 o 5 jugadores diferentes y no tiene nada que ver».

12.51

Copa del Rey : «Es el tercer objetivo pero es el partido de mañana. Lo que no es prioritario mañana será lo más importante. Nadie juega para perder»

12.50

Di María : «Entra en la convocatoria»

12.48

Callejón . «No puedo decir mi equipo. Primero porque no lo sé, y si lo supiera tampoco lo daría. Lo que no voy a hacer es cambiar mi discurso sobre nuestra prioridad, que es el campeonato. Mañana es un gran partido, no es ningún un torneo de verano».

12.48

Críticas a Cristiano : «Si alguno de vosotros quiere tocar a Cristiano va a tener un problema».

12.47

Cristiano Ronaldo : «Llevo mucho tiempo con Cristiano. Para mí su segunda mitad contra el Mallorca ha sido su mejor momento. Es el partido que más orgulloso me he sentido de él. Trabajó conmo un animal en el segundo tiempo y hizo lo que el equipo necesitaba»

12.45

Benzema-Higuaín : «No sé todavía quién va a jugar»

12.43

Estrategia : «Las decisiones las tomamos todos. Si juega Ramos de lateral derecho me van a criticar porque tiene que jugar de central. Si juega Coentrao me van a criticar y si lo hace Lass también..»

12.42

Quejas Xavi: «Yo no quiero hacer comentarios»

12.41

Di María: «Las sensaciones no son las mejores pero vamos a esperar»..

12.40

El técnico blanco accede ya a la sala de prensa. Comienzan las preguntas.

12.40

Se espera que Mourinho llegue a la sala de prensa de Valdebebas en unos minutos una vez finalizado el entrenamiento del equipo blanco.

9.45

Buenos días, a partir de las 13.00 horas ofreceremos en directo la rueda de prensa de José Mourinho, en la víspera del encuentro entre el Real Madrid y el Barcelona correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación