Hazte premium Hazte premium

FÚTBOL

El Barcelona recurre la amarilla a Iniesta

El club azulgrana presenta un video al entender que el manchego no simuló la caída en la jugada de la polémica

El Barcelona recurre la amarilla a Iniesta REUTERS

C. TORRENS

El Barcelona ha presentado hoy, ante el Comité de Competición, alegaciones por la tarjeta amarilla que vio Andrés Iniesta durante el partido del domingo entre el conjunto azulgrana y el Real Betis. Los servicios jurídicos del club han adjuntado, además, una prueba videográfica de la acción.

En el minuto 68 de dicho partido, Iniesta fue derribado dentro del área y el árbitro, Iglesias Villanueva, entendió que no hubo infracción y que el manchego simuló la caída, por lo que fue amonestado ante las quejas de los locales y de la grada del Camp Nou. En la repetición se aprecia que existió contacto .

Pep Guardiola , al término del encuentro, no quiso valorar la decisión, aunque dijo mucho entre líneas al anunciar que el Barcelona iba a recurrir: "Si el árbitro no pita penalti es que no es penalti. Ahora bien, esta tarjeta sí que la vamos a recurrir", informó.

Los jugadores del Barcelona , por la zona mixta, expresaron su malestar con los árbitros. "Otro penalti más a la lista sin señalar" , dijo Víctor Valdés. El lunes, Xavi alimentó el debate : "Este año, nos perjudican más que nos benefician, pero otros años ha sido al contrario. No pasa nada. Hay que aceptarlo, porque son gajes del oficio".

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación