Hazte premium Hazte premium

0-0: Un Toledo ramplón se alía con la suerte ante el Atlético B

Lo mejor del equipo verde ayer fue que continúa sumando ante equipos punteros

0-0: Un Toledo ramplón se alía con la suerte ante el Atlético B

B. C.

Un nuevo empate obtuvo el Toledo en la jornada de ayer en su segundo partido consecutivo como visitante. Tras el 2-2 en Lugo, ayer empató a cero goles en el «Cerro del Espino» ante el Atlético de Madrid B. Es bueno para los intereses del equipo toledano sumar puntos ante equipos punteros de la clasificación, y así lo hizo ante el conjunto filial del Atlético, aún a costa de un fútbol ramplón pero muy práctico.

En esta ocasión, la suerte se alió con Saavedra y sus compañeros de zaga, aunque mucho se dirá que la «diosa fortuna» le fue esquiva en varios partidos de la primera vuelta de esta campeonato: Leganés, La Roda, Getafe B, Gijón .....

El Toledo salió ayer al «Cerro del Espino» muy inseguro. Su rival atacó desde el primero momento del choque. La defensa visitante se multiplicaba y de esta manera Amores y el canario Andriu abortaron dos acciones peligrosas sobre la meta de Carlos Saavedra.

Tras paso por vestuarios, Manolo Alfaro cambió el esquema del equipo verde y puso en escena un 5-3-2 con la aparición en el campo del extremo catalán Diego Carrillo. El defensa Regalón y el centrocampista Cantero enviaron sendos disparos a los postes de la meta de Saavedra, aunque tanbién el poste devión un disparo del defensa Amores que despejó como pudo el meta Iago.

El Toledo pudo llevarse el triunfo por medio de una falta lanzada por Enguix que David Sanz envió de cabeza para una «segunda jugada». Apareció entonces Alberto Martín, pero su disparo lo rechazó espléndidamente el meta local.

Atlético de Madrid B : Iago; Regalón, Javi Cantero, César Ortiz, Michel; Omar (Ndoye, m. 80), Sergio Marcos (Cidoncha, m. 87), Fer, Martín; Noguera (Gerard, m. 70) y Saúl.

Toledo: Saavedra; Amores, Andriu, Alberto Martín, Dani Gómez; Enguix, Diego Ramírez, Encinas (Diego Carrillo, m. 46), Javi Fernández (Álvaro, m. 90); Óscar Espinosa (David Sanz, m. 79) y Aguirre.

Arbitro: Barberá Fuentes. Colegio Valenciano. Amarillas para Michel, Óscar Espinosa y Dani Gómez.

Tercera División

El Illescas volvió ayer a la senda de la victoria tras siete jornadas de ayuno. La escuadra sagreña se impuso por 1-0 al Torrijos, en un derbi que se decidió por un gol anotado por Abraham en el minuto 60. Buen arbitraje del joven Javier Alberola Rojas. Por su parte, el Madridejos empató a un gol en casa con el Villarrubia. El gol madridejense lo anotó En cuanto al Carranque y a la UD Talavera, sucumbieron por 5-0 y 2-0 en Quintanar del Rey y Socuéllamos, respectivamente.

Los demás resultados fueron: Azuqueca, 3-Hellín, o; Albacete B, 3-Puertollano, 0; Marchamalo, 0-Gimnástico, 1; Manzanares, 3-Tomelloso, 1; Villarrobledo, 3-La Gineta, 2 y Almansa, 2-At. Ibañés. 0.

Es líder el Villarrobledo con 54 puntos. Le siguen el Gimnástico (41); Almansa (40); Azuqueca y Quintanar del Rey (37); Illescas (36); Albacete (33); Villarrubia (31); Madridejos (27); UD Talavera y Carranque (24); Socuéllamos y Marchamalo (23); Puertollano B (22); Torrijos y Atl. Ibañés (21); Hellín y Manzanares (20); Tomelloso (19) y La Gineta (14).

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación