Ciudad Real

Ciudad Real / TERCERA DIVISIÓN

El Gimnástico no se rinde y el Tomelloso se hunde

Compartir

Día 16/01/2012

TOLEDO

Un gol de Parra en el minuto 75 dio el triunfo ayer al Gimnástico de Alcázar en su visita a Marchamalo. El equipo alcazareño sigue en segunda posición en la tabla por detrás de un imparable Villarrobledo.

Por su parte, el Villarrubia obtuvo un meritorio empate a un gol en su visita a Madridejos. Marcó primero el equipo toledano por medio de Jorge, pero ya en los momentos finales del choque empató para la escuadra blanquiazul el bolañego Miguel Ángel Ureña. Al finalizar el encuentro se lanzó unos puñados de tierra al colegiado de turno, el conquense Fernández Vera. Es muy posible que hay una fuerte sanción al Madridejos.

En cuanto al Yugo Socuéllamos, venció por 2-0 en el «Paquito Jiménez» a la UD Talavera. Los goles socuellaminos los anotaron en el primer tiempo Casiano y Raúl Mera, dos futbolistas fichados en el «mercado de invierno» para el equipo que dirige Lorenzo Navarro.

Por lo que al Puertollano B se refiere, no le fueron bien las cosas en su matinal en la Ciudad Deportiva del Albacete. El equipo que prepara Ángel Luis sucumbió por un contudente 3-0 ante el filial del Albacete. Finalmente, el Manzanares toma oxígeno a costa de un Tomelloso que se hunde en los puestos peligrosos de la tabla.

Es líder el Villarrobledo con 54 puntos. Le siguen el Gimnástico (41); Almansa (40); Azuqueca y Quintanar del Rey (37); Illescas (36); Albacete (33); Villarrubia (31); Madridejos (27); UD Talavera y Carranque (24); Socuéllamos y Marchamalo (23); Puertollano B (22); Torrijos y Atl. Ibañés (21); Hellín y Manzanares (20); Tomelloso (19) y La Gineta (14).

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.