Hazte premium Hazte premium

BREVES

Preferente: Ciudad Real y Talavera quieren defender sus lideratos

Los dos grupos castellano-manchegos de la Primera Preferente Autonómica vuelven a la palestra con el Ciudad Real y el Talavera de la Reina como líderes. Ayer se disputaron tres partidos del Grupo II adelantados de la jornada con los siguientes resultados: Dinamo de Guadalajara, 2-Illescas B, 0; San José Obrero, 5-Azuqueca B, 1 y Sporting de Cabanillas, 0-Yuncos, 0.

Baloncesto-EBA: Gran victoria del Quintanar del Rey ante Aridane

Por 93-84 venció ayer el Globalcaja Quintanar del Rey al conjunto canario del Aridane en el partido 16 de la Liga EB disputado en el pabellón «Ángel Lancho». Con este triunfo, la escuadra conquense se sitúa con un 9-7 favorable en la tabla clasificatoria

Atletismo: Ciudad Real será sede de la Asamblea de la Territorial

El sábado día 11 del próximo mes de febrero se celebrará, en horario de tarde, en el Patronato Municipal de Deportes de Ciudad Real, la Asamblea General de la Federación de Castilla-La Mancha de Atletismo.

Baloncesto-Primera Nacional: Triunfos del CEI Toledo y Almansa

Por 73-70 venció ayer el CEI Toledo al Basket Talavera en partido de la jornada de la Primera Nacional. El equipo talaverano fue siempre por delante en el marcador, pero en el último parcial no anotó punto alguno en los siete primeros minutos. Aún así, Hidalgo falló un triple a falta de 19 segundos para el final del partido. Por su parte, el Almansa derrotó por 64-61 al Guadalajara en un partido tenso y de muchos nervios. Hoy domingo se disputan los encuentros Cuenca-CABA de Albacete y Tobarra-CB Talavera de la Reina

Voleibol: El CV Guada recibe al Numancia

El CV Guada tiene este mediodía (12.30 horas) la visita del Soria Numancia, en un partido valedero para la jornada de la Superliga Nacional masculina. El equipo soriano lidera la clasificación, seguido por el CV Teruel, y por tanto es favorito ante el cuadro alcarreño.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación