Hazte premium Hazte premium

Heather Locklear, la mala de «Melorse Place», ingresada por intoxicación etílica

La policía de Los Ángeles recibió una llamada de la residencia de la actriz Heather Locklear, quien pudo mezclar alcohol con pastillas

Heather Locklear, la mala de «Melorse Place», ingresada por intoxicación etílica ap

efe

La actriz Heather Locklear , conocida por su papel en la serie de televisión «Melrose Place» , fue hospitalizada hoy después de que las autoridades recibieran una llamada de emergencia desde su residencia, informó la edición digital de la revista People.

Aunque no hay información oficial precisa al respecto, portales como TMZ y RadarOnline aseguran que la intérprete, de 50 años, podría haber mezclado alcohol con diversos medicamentos.

«Personal de emergencia respondió a la llamada efectuada desde la residencia de la señora Locklear», dijo a la publicación el capitán de la policía del condado de Ventura, Mike Aranda. «Cuando llegaron allí se determinó que la señora Locklear debía ser ingresada en un hospital para recibir atención médica», añadió.

Aranda apuntó que el personal del hospital se había hecho cargo de la situación, sin ofrecer más detalles.

Según TMZ, fue una hermana de Locklear quien llamó a emergencias desde la residencia de la actriz, situada en el noroeste de Los Ángeles.

Rompió sus planes de matrimonio

La que fuera una de las protagonistas de «Melrose Place» ya fue ingresada en diciembre de 2010 por una infección. En noviembre se dio a conocer que sus planes de boda con Jack Wagner, anunciados tres meses atrás, se habían roto.

Aquel iba a ser el tercer matrimonio para la intérprete, que anteriormente estuvo casada con el batería de heavy metal Tommy Lee , entre 1986 y 1993, y con el guitarrista Richie Sambora , de la banda Bon Jovi, entre 1994 y 2006, con quien tuvo una hija, Ava Elizabeth, de 13 años.

Locklear y Wagner mantenían una relación desde 2007.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación