C. Valenciana / ERE en RTVV

Toni Cantó cuelga en su Twitter un vídeo en el que un misil destruye Canal 9

Día 12/01/2012 - 16.25h

El diputado nacional por Valencia pide disculpas cuatro horas después vista la repercusión negativa de su «broma»

El diputado nacional de UPyD por Valencia, Toni Cantó, ha causado un gran revuelo al colgar de su cuenta de twitter (donde tiene más de 33.000 seguidores) un vídeo en el que se podía ver como un misil destruía las instalaciones de Televisión Valenciana en Burjassot mientras una voz en off decía: «¡A tomar por culo!

Cantó en su cuenta publicó este vídeo que prologó con la siguiente frase: «Muy bueno!! Una posible solución al déficit de Canal 9 ;)». Esta «actuación» del actor teatral recientemente embarcado en la aventura política se extendió como la pólvora por las redacciones de RTVV, cuyos integrantes empezaron a expresar de manera masiva su malestar con la idea de Toni Cantó.

El «tuit» de la discordia se colgó sobre las 8,45 horas y hasta cuatro horas después el diputado nacional no publicó una rectificación en su cuenta. En concreto, la nota decía: «Mi solidaridad con los trabajadores de Canal9, sobre todo con los q han denunciado el uso q el PP ha hecho del canal...» y se refirió a su «tuit» anterior como una «broma».

La actuación de Cantó ha causado malestar en su jefa de filas Rosa Díez, sobre todo, por la sensibilidad existente ahora en RTVV cuyos trabajadores se encuentran a las puertas de un ERE que puede afectar a unos 1.400 trabajadores de los 1.800 que lo integran en la actualidad.

Compartir

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.