Hazte premium Hazte premium

Tamara Gorro barre a Irina Shayk y Edurne y se lleva el Balón Rosa de Oro 2011

La colaboradora de Telecinco, novia del exfutbolista del Real Madrid Ezequiel Garay, ha sido elegida la mejor WAG (novia o mujer de futbolista) del año por el periódico «Sport»

Tamara Gorro barre a Irina Shayk y Edurne y se lleva el Balón Rosa de Oro 2011 fotos primera línea

abc.es

Tamara Gorro, la novia del exjugador del Real Madrid Ezequiel Garay,se ha llevado el Balón Rosa de Oro 2011. Poco antes de que la FIFA entregase el Balón de Oro a Leo Messi , el periódico deportivo catalán «Sport» le otorgaba a la ex tronista de «Mujeres y hombres y viceversa» y colaboradora de Telecinco la versión 'rosa' del premio, según publica «Diario Vasco».

Esta costumbre de premiar a las mujeres o novias de los futbolistas (WAG por «wives and girlfriends'» es típica de la Selección inglesa de fútbol; sin embargo, cada vez está más arraigada en el resto del mundo.

Por delante de Irina Shayk y Edurne

En la encuesta ofrecida por «Sport», Tamara Gorro se ha hecho con el 27% de los votos (consiguiendo más de 32.000 votos). La novia del exmadridista Ezequiel Garay se ha convertido, así, en la primera española en liderar esta lista.

En segunda posición está la cantante Edurne , novia de De Gea , con el 17% del total de la votación.

Sorprende que, con la fama alcanzada en los últimos meses, Irina Shayk no haya pasado de la tercera posición. Con su bronce, la novia de Cristiano Ronaldo ha recibido el apoyo del 13% de los votantes de la publicación. Amar al enemigo a veces tiene su castigo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación