Córdoba

Córdoba / PUENTE GENIL

El Ayuntamiento readjudica a Jícar la obra del recinto ferial

Día 11/01/2012

Compartir

Después de más de siete meses de retraso sobre la fecha inicial de la que disponía la UTE adjudicataria de las obras del recinto ferial, el Ayuntamiento de Puente Genil hizo ayer una nueva adjudicación, tras resolverse de mutuo acuerdo el contrato con la UTE Movimientos y Nivelaciones-Iluminaciones Ximénez, al alegar problemas financieros. Las obras las acometerá la empresa Jiménez Carmona (Jícar), por importe de 1.117.000 euros, la segunda empresa licitadora en el orden de clasificación de ofertas.

El concejal de Desarrollo Económico, Francisco Carrillo (PSOE), manifestó que se cumplirá con el plazo de ejecución previsto de seis meses. Lo que no está tan claro es si la próxima feria real podrá celebrarse en este emplazamiento. «Dependerá del tiempo que reste una vez se haya concluido con el recinto, además de otras cuestiones como el diseño de feria», matizó Carrillo.

El proyecto de urbanización contempla la red viaria y de alcantarillado, abastecimiento, telefonía y red de media y baja tensión. Está previsto que los viales cuenten con acerados, aparcamientos y una calle de circulación para dos sentidos, mientras que los carriles peatonales tendrán acerado y una zona central de albero. La entrada al recinto, de 76.623 metros cuadrados, se hará a través de un bulevar, acerado a ambos lados, y una zona central ajardinada.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.