Hazte premium Hazte premium

DECISIÓN DEL RECTOR

Toledo y Talavera se quedan sin Traducción e Informática, que proyectó Barreda

EP

El nuevo de rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, anunció que no se plantea añadir la segunda titulación del proyecto del Gobierno socialista de José María Barreda que incluía dos nuevos grados en cada uno de los campus de la universidad. Durante el curso 2010-2011 se puso en marcha el primer bloque de nuevas titulaciones del proyecto de la Junta.

Así, se incluyó el grado de Medicina en el Campus de Ciudad Real, el de Arquitectura en el de Toledo, Periodismo en el de Cuenca, Farmacia en el de Albacete y Enfermería en el de Talavera de la Reina, según explicaron fuentes de la Universidad. De este modo, quedan paralizadas las titulaciones de Psicología (proyectada para Ciudad Real), Traducción e Interpretación (Toledo), Turismo (Cuenca), Telecomunicaciones (Albacete) e Informática (Talavera), ya que según el nuevo rector, esta incorporación «es un proceso complejo, no solo económicamente también académicamente».

Para el nuevo rector lo importante es «consolidar las primeras» titulaciones implantadas, a las que augura «un magnífico éxito», según declaró ayer en la inauguración de unos cursos en Toledo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación