Toledo

Toledo / DECISIÓN DEL RECTOR

Toledo y Talavera se quedan sin Traducción e Informática, que proyectó Barreda

Compartir

Día 10/01/2012

El nuevo de rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, anunció que no se plantea añadir la segunda titulación del proyecto del Gobierno socialista de José María Barreda que incluía dos nuevos grados en cada uno de los campus de la universidad. Durante el curso 2010-2011 se puso en marcha el primer bloque de nuevas titulaciones del proyecto de la Junta.

Así, se incluyó el grado de Medicina en el Campus de Ciudad Real, el de Arquitectura en el de Toledo, Periodismo en el de Cuenca, Farmacia en el de Albacete y Enfermería en el de Talavera de la Reina, según explicaron fuentes de la Universidad. De este modo, quedan paralizadas las titulaciones de Psicología (proyectada para Ciudad Real), Traducción e Interpretación (Toledo), Turismo (Cuenca), Telecomunicaciones (Albacete) e Informática (Talavera), ya que según el nuevo rector, esta incorporación «es un proceso complejo, no solo económicamente también académicamente».

Para el nuevo rector lo importante es «consolidar las primeras» titulaciones implantadas, a las que augura «un magnífico éxito», según declaró ayer en la inauguración de unos cursos en Toledo.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Lo último...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.