Toledo

Toledo

Tercera: Gran triunfo del Torrijos y nueva decepción del Illescas

Compartir

Día 09/01/2012

TOLEDO

Se disputaron ayer los partidos de la primera jornada de la segunda vuelta con los siguientes resultados: Puertollano B, 2-Marchamalo, 2; Tomelloso, 0-Quintanar, 1; Torrijos, 3-Azuqueca, 1; Carranque, 1-Socuéllamos, 0; Gimnástico, 3-Madridejos, 1; UD Talavera, 0-Villarrobledo, 1; La Gineta, 0-Almansa, 2; Villarrubia, 2-Illescas, 0; Hellín, 2-Manzanares, 2 e Ibañés, 2-Albacete B, 2.

Lidera la tabla el Villarrobledo con 51 puntos. Le siguen Gimnástico (38); Almansa (37); Azuqueca y Quintanar (34); Illescas (33); Albacete B y Villarrubia (30); Madridejos (26), UD Talavera y Carranque (24); Marchamalo (23); «Puerto B» (22); Torrijos y At. At. Ibañés (21); Socuéllamos, Hellín y Tomelloso (19); Manzanares (17) y La Gineta (14).

El Illescas volvió a dar la cal y perdió por 2-0 en el terreno del Villarrubia. La escuadra sagreña está en «horas bajas» tras la profunda remodelación que ha tenido en su plantilla en los últimos días. El Illescas recibe el próximo domingo a un Torrijos que ayer realizó su mejor partido de la temporada en el municipal «San Fracisco». La escuadra rojiblanca derrotó por 3-1 al difícil Azuqueca con goles de Chanete (2) y Fran Melli. Por parte azudense marcó Pascu de penalti discutido.

Otras de las alegrías de esta jornada vino de la mano del entusiasta Carranque. De esta manera, el equipo que dirige con mucho acierto y serenidad Miguel Ángel Galán, se impuso por 1-0 al Socuéllamos. El gol del equipo sagreño lo anotó el delantero centro Álex en el minuto 78 del partido. Este triunfo blanquiazul le permite situarse en una zona cómoda de la clasificación.

En cuanto al Madridejos, cedió en su vista al Alcázar de San Juan donde perdió por 3-1 ante el Gimnástico. Finalmente, la UD Talavera se vio superada por el CP Villarrobledo en el municipal «El Prado» por 0-1. El equipo roblense se llevó los tres puntos gracias a un gol anotado por el defensa Cubi, ex del Toledo, en el minuto 55.

Preferente Autonómica

Continúa la pugna por conseguir el campeonato entre el Talavera de la Reina y el Mora en el Grupo II de la Primera Preferente. El equipo talaverano se impuso ayer por 2-1 al Noblejas y el Mora lo hacía el sábado en el campo del Sporting de Cabanillas por 1-2. El Talavera suma 44 puntos y el conjunto moracho, 43.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Lo último...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.