Hazte premium Hazte premium

El Juli se alza con la Catedral de Manizales

«Me hace mucha ilusión ganar este trofeo, es el tercero y espero que no sea el último», dijo el torero a través de twitter

El Juli se alza con la Catedral de Manizales efe

abc

La de Manizales ya tiene triunfador oficial: Julián López «El Juli», ganador por tercera vez de la Catedral de Oro . A través de twitter, el madrileño se motró pletórico por el triunfo cosechado: «Me hace ilusión la Catedral. Es un trofeo importante. Es el tercero que consigo y espero que no sea el último. ¡Gracias a todos por las felicitaciones!»

En la red social le llovieron las enhorabuenas, aunque para aguacero el que cayó durante el último festejo del ciclo colombiano. No le importó a El Juli, que se entretuvo en cortar tres orejas con maestría y salió por la puerta grande en compañía de Luis Bolívar .

El matador colombiano obtuvo cuatro orejas, dos de ellas simbólicas tras indultar al sexto toro -«Tablante» de nombre- de la buena corrida de Ernesto Gutiérrez . Bolívar se hizo acreedor del premio Voceador de Prensa del periódico «La Patria».

«Ha sido extraordinaria, con ritmo y clase. La gente ha disfrutado mucho. ¡Qué grande es torear! ¡Lo echaba de menos!», manifestó en su twitter personal Julián López.

Abrió plaza Juan Mora , que logró una oreja en su primero y recogió una gran ovación desde el tercio en el cuarto.

Los tendidos registraron tres cuartos de entrada.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación