Hazte premium Hazte premium

EN GRAN CANARIA

Un hombre, en estado crítico tras caer de la tercera planta de un centro comercial

ABC

Un hombre, de entre 35 y 40 años de edad y de nacionalidad extranjera, fue hospitalizado ayer en estado crítico tras precipitarse desde la tercera planta de un centro comercial situado en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, en Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) del Gobierno de Canarias.

El suceso se produjo en el Centro Comercial Metro sobre las 05.15 horas, cuando el Cecoes registró una llamada que informaba de que un hombre precisaba asistencia sanitaria tras caer desde la tercera planta del establecimiento, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para su intervención. Hasta el lugar se desplazaron agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) y una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico del Servicio Canario de Urgencias (SUC), cuyo personal valoró y asistió al herido, que fue trasladado al Hospital Insular de Gran Canaria en estado crítico.

Otro suceso en Amadores

Por otra parte, otro hombre de 81 años de edad fue hospitalizado también en estado crítico tras sufrir una parada cardiorrespiratoria como consecuencia de un ahogamiento ocurrido en la playa de Amadores del municipio de Mogán, nuevamente en Gran Canaria. El suceso se produjo en la susodicha playa sobre las 13.15 horas, cuando el Cecoes recibió el aviso de que unos bañistas habían sacado del agua a un hombre que precisaba asistencia sanitaria por presentar síntomas de ahogamiento.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación