Lorca reparte tres millones de euros del segundo premio
«Confío en que el dinero sirva para paliar la mala situación», afirma el lotero
EFE
La Administración de Loterías número 3 de Lorca ha repartido hoy tres millones de euros del número 92225 , agraciado con el segundo premio del sorteo de «El Niño» y del que ha vendido 30 décimos.
Su titular, Luis Chichoné , ... ha dicho a la agencia EFE que espera que «hayan ido a parar a gente a la que haga mucha falta después de la desgracia que tuvimos en mayo en Lorca», en referencia a los dos terremotos que devastaron la ciudad el 11 de ese mes.
«Confío en que el dinero sirva para paliar la mala situación por que atraviesan muchas familias y me doy por satisfecho por el mero hecho de poder haberles vendido algo de esperanza para ayudarles a superar este mal momento», ha señalado.
Esta Administración, de nombre «La Perla» y abierta en 1981, está ubicada en el barrio de San Cristobal en el que viven numerosos inmigrantes, como revelan los establecimientos del entorno, entre ellos cuatro bazares, una cafetería árabe, varias tiendas multiprecios chinas y un locutorio.
Chichoné ha abierto el local poco después de conocer la noticia a la espera de que algún premiado acudiera el mismo, pero uno de ellos, poco antes de llegar, se ha apresurado a marcharse cuando lo ha visto rodeado de medios de comunicación.
Ya tocó el primer premio en 2001
Según Chichoné, desde que está abierta esta Administración de Loterías ha repartido el primer premio del sorteo de Navidad en 2001, dotado con 6.000 millones de pesetas, otros tres segundos premios del "Niño", y uno tercero de este mismo sorteo.
Ha dicho también que el 92225 «es un número un poco raro porque tiene tres doses por lo que creo que la mayor parte de la gente lo ha comprado en ventanilla», tras lo que ha comentado que «para el lotero no hay numero feos ni bonitos».
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete