Toledo

Toledo / PATRIMONIO

IU pide a Page que busque alternativas para «Toletvm» y la «Alhóndiga»

Compartir

Día 03/01/2012

TOLEDO

El portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Toledo, Aurelio San Emeterio, pidió ayer al alcalde, Emiliano García-Page, que convoque «cuanto antes» la Comisión de Hacienda que prometió para dar las explicaciones oportunas y empezar a «buscar alternativas» para «Toletvm» y el edificio de la Alhóndiga, edificios de propiedad municipal.

En rueda de prensa, San Emeterio exigió al equipo de Gobierno municipal que «aproveche las oportunidades que tiene la ciudad y que se ponga a trabajar para proteger los intereses de Toledo», informó la federación de izquierdas.

Respecto a «Toletvm», el concejal de IU explicó que, más allá de consideraciones legales o jurídicas, «lo que es evidente es que el contrato no se ha cumplido, y por tanto el Ayuntamiento debería de tramitar con urgencia el expediente de incumplimiento de la concesión. Después, habrá que establecer una mesa de negociación para buscar alternativas de viabilidad económica que podrían pasar por ampliar la actividad que se reconoce en el pliego. Es urgente que tomemos alguna medida antes de que el edifico empiece a deteriorarse por falta de uso», argumentó

En referencia a la Alhóndiga, señaló que «es más que evidente que no se está cumpliendo el contrato y, por tanto, sería urgente que el Ayuntamiento inicie los trámites oportunos por el incumplimiento de la concesión».

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Lo último...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.