Hazte premium Hazte premium

Las bodas que vendrán en 2012

De Marta Ortega, hija del fundador de Inditex, a Anne Hathaway: ellas son las novias del nuevo año

A.O.

Hace unos días repasábamos las bodas más sonadas de 2011 : desde el Príncipe Guillermo y Catalina Middleton, a la duquesa de Alba o Kate Moss . Estrenado ya 2012, el nuevo calendario tiene varias fechas señaladas con la «B» de boda. Estos son los matrimonios de los que hablaremos en 2012.

Noticias relacionadas

La primera en pasar por el altar será Marta Ortega , la hija de Amancio Ortega (fundador de Zara e Inditex), que contraerá matrimonio con su novio, Sergio Álvarez , en febrero y en La Coruña. El anuncio de la boda estuvo rodeado de rumores del lanzamiento de Zara Novias (prácticamente el único sector textil que le falta por conquistar a su padre), pero fue desmentido por Inditex .

DIEZ MINUTOS

Dani Martín y su novia, Huga , también planean darse el «sí quiero» este año. Sabemos que la boda se celebrará en el mes de julio y que ambos quieren una boda sencilla y lo más discreta posible. El escenario será el Dominio de Valdepusa, en Toledo, propiedad del marqués de Griñón, Carlos Falcó.

También parece que este será, por fin, el año de Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert , que se comprometieron en 2010 , y aunque ella ha llegado a elegir su vestido de novia en la revista «¡Hola!» dando detalles sobre su enlace, pospusieron la boda hasta 2012.

Los siguientes protagonistas «patrios» son Kiko Rivera y Jessica Bueno , que tras anunciar a bombo y platillo embarazo y boda (para este mismo mes de enero), perdieron el bebé que esperaban, pospusieron la boda para el verano de 2012 , y finalmente rompieron su noviazgo . No obstante, el hijo de Isabel Pantoja quiere regresar junto a Jessica ; quién sabe si finalmente pasarán por el altar.

También hay «celebrities» internacionales que este año se darán el «sí quiero». Anne Hathaway y Adam Shulman se convertirán en marido y mujer este año desués de tres de relación. También lo harán Matthew McConaughey y Camila Alves , que ya tienen dos hijos (Levi de tres años y Vida, de uno), después de que el actor pidiera matrimonio a la modelo estas navidades.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación