Hazte premium Hazte premium

El 112 atiende 30 intoxicaciones etílicas e informa de 50 peleas en Nochevieja

Una persona fallece y otra resulta herida en una colisión frontal ocurrida en León

El 112 atiende 30 intoxicaciones etílicas e informa de 50 peleas en Nochevieja ICAL

ABC

El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 atendió entre las 00.00 horas y las 10 horas de este domingo, día 1 de enero, un total de 2.260 llamadas a partir de las cuales se gestionaron 251 incidentes en las nueve provincias de la Comunidad Autónoma. Entre esos incidentes y según los datos aportados por el 112 a Europa Press, destacan alrededor de un centenar de asistencias sanitarias en la vía pública y en establecimientos de ocio, de las cuales más de treinta se referían a personas con intoxicaciones etílicas, mientras que el resto de las peticiones de asistencia estaban relacionadas con mareos y lipotimias, caídas y cortes accidentales y ataques de ansiedad.

El 112 gestionó asimismo un total de 29 accidentes de tráfico, en siete de los cuales se envió asistencia sanitaria para atender a una docena de heridos. Además, el centro de emergencias ha comunicado a las Fuerzas de Seguridad competentes medio centenar de peleas y agresiones. Horas antes de que terminara el año, cuatro personas resultaron heridas de diversa consideración tras registrarse una colisión entre tres turismos a la altura del número 36 de la Avenida Requejo, en Zamora capital, a consecuencia de la cual, una de ellas se encontraba atrapada en el interior de uno de los vehículos en el momento de la alerta. Los herridos fueron evacuados posteriormente al Complejo Asistencial de Zamora.

Mientras, ya ayer por la tarde, una persona perdía la vida y otra resultaba herida en una colisión frontal entre dos turismos ocurrida en la Avenida de Asturias, a las afueras de León.El herido, tras ser atendido, fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de León.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación