Fútbol

Fútbol / premier league

Bellamy relanza al Liverpool

Marca dos de los tres goles de su equipo, que remontó ante el Newcastle y se coloca quinto en la tabla

Día 31/12/2011 - 12.12h
Liverpool
3
Newcastle
1

Compartir

El galés Craig Bellamy, autor de dos de los tres goles con los que su equipo remontó y derrotó al Newcastle United en el arranque de la decimonovena jornada, relanzó al Liverpool en la Premier inglesa de fútbol, en la que se ha situado quinto a once puntos de la cabeza, ocupada por los equipos de Manchester. [Narración y estadísticas]

Pese a que el Liverpool fue el que llevó la batuta, fue el Newcastle el que se adelantó en el marcador con un tanto en propia meta del danés Daniel Agger, quien, cuando trataba de impedir el remate del francés Demba Ba dentro del área, desvió hacia la portería defendida por Pepe Reina un centro-chut del también francés Yohan Cabaye.

El Liverpool no se vino abajo, mantuvo el control del choque y tardó sólo cuatro minutos en devolver el equilibrio al marcador con un tanto, el primero, de Bellamy, que remató con potencia desde dentro del área contra la portería de su exequipo al aprovechar una serie de rechaces tras un saque de esquina.

El propio Bellamy fue el autor del 2-1 en la reanudación tras botar un libre directo en el minuto 67.cEl Newcastle, que se mantienen en la séptima plaza, rozó de nuevo el empate pocos minutos después, pero el eslovaco Martin Skrtel sacó de la misma línea de gol un balón que Demba Ba picó para superar a Reina.

El Liverpool respondió con un cabezazo al larguero de Andy Carroll en el minuto 73, y Steven Gerrard sentenció el choque cinco minutos más tarde al cerrar con un tiro cruzado una brillante jugada en ataque de su equipo.

Partidos este sábado

La jornada continúa este sábado con la mayoría de los duelos, entre ellos el del Manchester United ante el Blackburn, y quedará cerrada el primer día del 2012, cuando juega el actual líder, el Manchester City, que visita el campo del Sunderland.

Los dos equipos de Manchester están empatados a puntos (45)al frente de la tabla, pero con el City por delante del United por una mejor diferencia de goles.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Resultados

Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »

ABC Real Madrid

REAL MADRID

Jesé, de enfadado a titular

T. G. M. El canario ha cambiado el chip. Antes se enojaba si no jugaba. Se bloqueaba. Ahora trabaja, se calla y juega

Más información en Real Madrid

ABC Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Carrasco es el nuevo ídolo

MIGUEL ÁNGEL BARROSO. Gran partido del extremo belga, con golazo incluido, en el convincente triunfo del Atlético ante el Valencia (2-1)

Más información en Atlético de Madrid

Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.