Hazte premium Hazte premium

Cospedal: «No vamos a ser el Gobierno más popular, pero queremos ser el más eficaz»

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, afirmó ayer que «vamos a salir fortalecidos de esta crisis», para lo que es necesario «hacer las cosas bien, eliminar todo lo que no era necesario y garantizar unos servicios básicos para todos los ciudadanos». Se mostró «convencida» de que con el trabajo de todos ellos, de los que han tomado posesión de sus cargos, así como con la colaboración de toda la sociedad «lo vamos a conseguir».

Fue en el marco de la toma de posesión de directores generales y altos cargos de la Administración regional, en el Palacio de Fuensalida, de Toledo, donde la presidenta del Ejecutivo regional afirmó que ser un servidor público «no es una tarea fácil, pero las alegrías que puede conllevar un puesto de responsabilidad como el que ellos desempeñan, son las mayores que pueda tener uno nunca profesionalmente».

María Dolores Cospedal se dirigió a todos ellos afirmando que «cuando uno trabaja mucho y hace muchas cosas tiene el peligro de equivocarse; algo que no supone un problema, ya que el problema es no dar siquiera opción a la equivocación». Sugirió que «el que nunca se equivoca es el que nunca hace nada».

La presidenta de Castilla-La Mancha asumió que «no vivimos tiempos fáciles» y «sabemos que no vamos a ser el Gobierno más popular que haya habido nunca, pero sí queremos ser el Gobierno mas eficaz y más útil para los castellano-manchegos».

En relación con las medidas emprendidas para garantizar los servicios sociales básicos, la presidenta afirmó que «tenemos una gestión y una administración mucho más eficiente y austera, más acorde con lo que tienen que ser de verdad las administraciones públicas, que tienen que existir para servir a los ciudadanos y no para servirse de ellos».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación