Toledo

Toledo

Toletho.com planta un árbol en Tavera

Compartir

Día 29/12/2011 - 19.18h
ANA PÉREZ HERRERO
imagen anteriorimagen siguiente

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, participó este miércoles en la plantación de un árbol en Tavera. Una iniciativa promovida por el foro Toletho.com, con motivo de su V aniversario, el cual destinará sus ingresos publicitarios al embellecimiento de la ciudad. Este foro, con 5 años de antigüedad, se dedica a ensalzar los valores de la ciudad así como a emitir información, fotografías, estudios o proyectos que sus integrantes, de manera altruista, elaboran y ponen a disposición de los toledanos a través de la red.

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, agradeció a Toletho.com la iniciativa de «mimar la ciudad» y lo puso en valor porque «el cuidado de la ciudad no solo se hace desde las administraciones públicas sino que también lo hace la ciudadanía». Emiliano García-Page, quien dijo haber conocido Toletho.com a través del Facebook, ensalzó que esta sea una organización abierta a los toledanos.

Toletho.com tiene 170 usuarios en la actualidad, cuenta con 600 temáticas diferentes y casi 20.000 mensajes prestando especial atención a la historia y la arqueología.

Toletho.com invita a los anunciantes a publicitarse en su página web para, de esta manera, colaborar en esta iniciativa de mejorar, embellecer y cuidar la ciudad. El portal informático ha tenido sus primeros ingresos por publicidad y como el objetivo del foro no es el enriquecimiento, ha decidido, a parte de destinarlos al pago del dominio web, destinarlos íntegramente al embellecimiento de Toledo. El primer ejemplo es este almez, que los miembros del foro han plantado en la parte lateral del edificio de Tavera, junto a la entrada del colegio que alberga dicho edificio, en un acto que contó con la presencia del alcalde y del concejal de Gestión de Servicios y Medio Ambiente, Gabriel González.

El foro ha comunicado públicamente que espera que este no sea un caso aislado y mas empresas y organismos se animen a colaborar con este foro mediante su publicidad dando pie a nuevos obsequios a la ciudad. También han querido agradecer los donativos que algunos de sus integrantes han hecho en este tiempo para conseguir que la plantación del árbol haya llegado a buen fin, y para el mantenimiento del foro desde su inicio, como el alojamiento en el servidor o por el tiempo y trabajo invertido con sus comentarios. Todos sus ingresos por publicidad se transformarán en regalos donados a la ciudad.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Lo último...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.