Subaru cede un Trezia a la Asociación Nacional del Alzheimer
Instante de la cesión del modelo Trezia a la ONG.
BMW

Subaru cede un Trezia a la Asociación Nacional del Alzheimer

La elección de esta ONG se ha basado en una votación realizada através del perfil de Facebook de Subaru España. De las cinco ONG más votadas, los dos periodistas que ganaron el concurso (de consumos) eligieron a ésta para cederle un Subaru Trezia durante un año.

abc
madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Subaru España decidió, el pasado mes de octubre, involucrar a sus seguidores en redes sociales para que le ayudasen en su labor de colaborar con las ONG. Para ello puso en marcha, a través de su perfil de Facebook (http://www.facebook.com/subaruespana), una votación por la que se elegía a la ONG a la que querían que Subaru España cediera un Trezia durante un año.

De las cinco más votadas, los periodistas de Motor Press Ibérica, Fernando Bobeda y Oscar Díaz, que ganaron el concurso de consumo con el nuevo Trezia al registrar 3,3 l/100 km, eligieron a la Asociación Nacional del Alzheimer, por su entrega contra esta enfermedad y aprovechando que 2011 es el Año Internacional de la lucha contra el Alzheimer.

La Asociación Nacional del Alzhéimer, AFALcontigo, se constituyó en 1989 y actualmente cuenta con 4.000 asociados a los que presta apoyo directo. Su visión se concreta en su deseo de contribuir a la conquista de la enfermedad de Alzheimer y otras demencias, que padecen 800.000 personas en España, y al aumento de la calidad de vida de las familias afectadas.

Ver los comentarios