Ciudad Real

Ciudad Real

Homenaje a los profesionales jubilados del Mancha Centro

Compartir

Cuatro trabajadores del centro hospitalario recibieron una placa de reconocimiento

Día 23/12/2011

Los profesionales del Complejo Hospitalario «La Mancha Centro» jubilados durante el año 2011 fueron ayer los protagonistas durante el acto oficial de Navidad celebrado en el Hospital de Alcázar de San Juan por parte del nuevo equipo directivo del centro sanitario, el cual ha dado paso al tradicional aperitivo de Navidad de los trabajadores.

El celador del Servicio de Urgencias del Hospital Mancha Centro, Víctor Castellanos Mazuecos; la auxiliar de enfermería del Centro de Especialidades (CEDT) de Quintanar de la Orden, Josefa Tello Díaz-Maroto; el jefe de servicio de Control de Gestión, José Muñoz Torres; y el cardiólogo de los CEDT de Quintanar y Villacañas, Gaspar Sánchez-Grande Raposo, recibieron una placa conmemorativa de manos del gerente del Hospital Mancha Centro, José Enrique Baeza, quien les trasladó en nombre de todo el centro su agradecimiento a tantos años de trabajo.

«Lo que hace fuerte a una organización son sus personas», por ello Baeza durante su intervención quiso resaltar la importancia del acto de homenaje a «cuatro grandes trabajadores« que «han dejado aquí una parte muy importante de su vida y que han influido positivamente en la evolución de este centro».

Felicitaciones de Navidad

Asimismo, el jurado del Concurso infantil de Felicitaciones de Navidad —compuesto por miembros de las Direcciones de Enfermería y Gestión, del Aula Hospitalaria, y de los Servicios de Informática, Comunicación y Contabilidad Analítica— se reunió para elegir a los ganadores de esta edición en la que han participado tanto niños ingresados en el Mancha Centro, como los que son atendidos en Consultas y los que reciben atención domiciliaria.

En la categoría de Educación Infantil ha resultado ganador el Christmas elaborado por Claudia Pérez, en el que aparece un árbol de Navidad rodeado de regalos y un simpático muñeco de nieve con uno de los presentes en sus manos. Isabel Roncero ha sido la ganadora en la categoría de Primaria con una felicitación en la que ha dibujado un precioso Nacimiento. Además de incluir los dos dibujos ganadores en la felicitación institucional del Hospital Mancha Centro para estas fiestas, estas dos niñas recibirán en su domicilio un lote de juguetes como recompensa a su esfuerzo y creatividad.

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.