Hazte premium Hazte premium

El 03643, el primer quinto premio de la Lotería de Navidad

Uno de los premios más repartidos, dotado con 60.000 euros a la serie

El 03643, el primer quinto premio de la Lotería de Navidad

abc.es

El número 03643 ha resultado agraciado con el primer quinto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad , dotado con 60.000 euros a la serie, y ha sido muy repartido. El número fue cantado por los niños Marisel Carvajal y Camila Flores a las 10.11 horas en el primer alambre de la tercera tabla, y extrajeron bolas Rosalía Medina e Indrid Tapia.

Ha caído, entre otros sitios, en Madrid , en concreto, en las administraciones de la calle Hernani, 60; carretera de Canillas, 60; Ayala, 28; Doña Mañolita; Puerta del Sol, 13; Puerta del Sol, 12; y calle Escoriaza, 2. Por su parte, también se ha vendido décimos en Alcalá de Henares, en la calle Luis Vives, 9; y en Móstoles, avenida Dos de Mayo, 23.

Muy repartido en Andalucía , donde se ha vendido en administraciones de lotería de Córdoba capital, en las localidades cordobesas de La Carlota y Montilla, y en las poblaciones gaditanas de La Línea de la Concepción, Jerez de la Frontera, Los Barrios, El Puerto de Santa María y Rota.

Concretamente ha recaído en administraciones de Guadalajara, Lleida, Barcelona, A Coruña, Madrid, Burgos, Cuenca, Soria, Vizcaya, Zaragoza, Cáceres, Cantabria, Tarragona, La Rioja, Córdoba, Cádiz, Zamora, Baleares, León, Asturias, Castellón, Valencia, Pontevedra, Girona, Granada, Jaen, Sevilla, Pontevedra, Ourense, Tenerife, Huelva, Las Palmas, Murcia, Málaga, Tenerife, Cáceres, Badajoz, Alicante, Lugo, Almería y Ávila. También se han vendido varias series del 03643 en Bizkaia, Toledo, Ciudad Real.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación