Hazte premium Hazte premium

Lotería de Navidad: La suerte más temprana

Diez décimos del tercer premio se vendieron en Jaca en pleno mes de agosto

Lotería de Navidad: La suerte más temprana EFE

roberto pérez

Varios de los agraciados por el tercer premio del sorteo de la Lotería de Navidad celebrado hoy llevaban la suerte en su bolsillo desde el pasado mes de agosto. El número 02184 , premiado con 500.000 euros a la serie. En pleno verano fue cuando vendió todos los décimos en ventanilla la administración de lotería número 2 de Jaca.

Así consta en el ordenador del establecimiento, según ha explicado a ABC su responsable, Mamen Jarne. «Teníamos un billete suelto, diez décimos, y todos los vendimos en agosto», afirma, justo el año en el que esta administración de lotería cumple sus primeros veinticinco años de vida: «Ha sido el mejor regalo que podíamos tener para celebrar este vigésimo quinto aniversario, repartir uno de los primeros premios del sorteo de Navidad», indica Mamen Jarne.

Asegura que desconoce quién compró los décimos de la lotería de Navidad . «No sé si se vendieron sueltos o si los compró todos una misma persona, algo que ocurre a veces, porque por aquí pasa mucho turista para el verano y, a veces, vienen con encargo de coger lotería ».

«La verdad es que no lo sé, pero una de las probabilidades es que los décimos fueran comprados, todos o parte, por turistas que estuvieron en Jaca en agosto», indicó la responsable de esta administración de lotería. Cada décimo de este número está agraciado con 50.000 euros de premio.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación