Hazte premium Hazte premium

Pleno infantil en Argamasilla

Jóvenes de la localidad celebraron junto a la alcaldesa Jacinta Monroy este acto

ABC

El pasado lunes, 19 de diciembre, el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava fue el escenario donde se celebró a partir de las 13.00 horas, un Pleno Infantil con alumnos de 1º de la E.S.O. del I.E.S. Alonso Quijano de la localidad.

Esta actividad estaba enmarcada dentro de los actos conmemorativos del aniversario de la Constitución Española, que fue el pasado 6 de diciembre, y en los que la alcaldesa de Argamasilla de Calatrava, Jacinta Monroy, también aprovechó para «dar una charla informativa sobre los procesos democráticos, la importancia de las elecciones y el respeto por la Constitución Española», explica la propia alcaldesa, quien también asistió a este Pleno Infantil y en el que estuvo acompañada por representantes de grupos de la oposición y asociaciones de la localidad.

Dicho Pleno Infantil trató sobre la importancia de votar a un alcalde dentro de un municipio, así como los concejales que le acompañarán durante los cuatro años que dura una legislatura, y otros temas de gran calado social e importancia como la violencia de género, y en el que se presentó un manifiesto en defensa de la paz, la igualdad y la libertad.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación